NUESTRA HISTORIA
Rocky Reckless es una marca de productos para caballero, nacida y fundada orgullosamente en Mérida Yucatán, bajo la tutela de un joven químico que propuso integrar ingredientes de calidad a productos de uso cotidiano, con la finalidad de ofrecer a los consumidores algo más allá de buenos aromas y precio justo.
Durante su joven, pero intensa trayectoria, Rocky Reckless ha sido una marca que destaca entre todas al mostrar de forma directa los beneficios frente a la mayoría de lo que llamamos “la comida rápida de los productos para hombre” el nombre Rocky Reckless resuena por su calidad no por su marketing, gracias a una ética de trabajo que podría resumirse en tres palabras: pasión, honestidad y profesionalismo.
Un compromiso con las barberías y los clientes para ofrecerles una experiencia diferente en cada compra, un trato personalizado y atento por parte de nuestro equipo.
En cuanto a sus preparaciones, van ligadas a una filosofía de barbería tradicional, destacando preparaciones milenarias, como la crema para afeitar y el after shave con alcohol de alta pureza.
Trabajamos con aromas tradicionales priorizando aceites esenciales en lugar de perfumes, para conseguir una experiencia más natural y menos sintética. Con beneficios en cada ingrediente.
Conocemos el mercado, y sabemos sobre las malas prácticas que tienen algunas marcas de productos para hombre, por ese motivo nuestra ética y forma de trabajar nos permite destacarnos de cualquier producto comercial.
Sin crueldad animal, sin ingredientes agresivos a precio justo.
Sin intermediarios ni revendedores.
NUESTRO TRABAJO CON BARBERÍAS
Iniciamos un camino complicado en 2010, la valoración del oficio de la barbería a lo largo de nuestro país ha sido y será tarea barberos, marcas y clientes.
Respetamos el trabajo de la barbería, por eso queremos que cuando cada barbero tome un producto nuevo de la barbería se pregunte, sobre ingredientes, en lugar de decir “huele rico y fija bien” para nosotros un barbero que no sabe de los ingredientes y recomienda una marca “conocida, importada o rara” es un barbero más que corta el cabello. Rocky Reckless se encarga de ofrecer siempre lo mejor y respaldar cada barbería y barbero como un sello de calidad en ingredientes.
Lo tenemos claro. muchas marcas ofreciendo beneficios para ellos y no para los usuarios, en Rocky Reckless buscamos que cada barbería y cliente se sienta orgulloso de los productos que aplica y recomienda todos los días. Más allá del marketing que empresas grandes pueden tener, el apoyo mutuo MARCA / BARBERÍA / CLIENTE es nuestro mantra.
Elaboramos productos pensando en los 3, ofreciendo a las mejores barberías nuestros productos que gracias a nuestro equipo de expertos en el área química hacemos con verdadera calidad para nuestros clientes.
Más que una marca somos un movimiento de profesionalismo de la barbería.
