mantenimiento de barba rocky reckless.pn

CUIDA TU BARBA

MANTENIMIENTO DE BARBA

ANIMSKULL1-127.jpg

BARBAS CORTAS

La tienes fácil, las barbas iniciales son más simples de cuidar, desde la hidratación a la limpieza.

Bastará con lavarla con un champú especial que promueva el crecimiento y evite descamación

de la piel, porque la piel aun no se acostumbra. 

Lo segundo es mantener la piel hidratada para evitar la comezón y tranquilizar cualquier incomodidad normal del crecimiento de la barba en su fase inicial.

Si tu estilo es llevarla corta-mediana, un aceite te servirá de perlas para que tu barba aunque no sea muy larga tenga un brillo y se encuentre saludable.

kindpng_1933887.png
Hipster barbudo con sombrero y gafas de

BARBAS LARGAS

Si tienes la barba larga, ya estás en las ligas mayores, así que para portarla bien requerirás más que solo hidratarla.

Limpieza, una barba larga puede ser antihigiénica si no la cuidas. La limpieza es la clave de una barba larga saludable, utiliza un champú que de verdad limpie y elimine bacterias, (evita usar un jabón tradicional ya que será abrasivo y tendrás una barba rígida y seca debido a que  eliminarás el aceite natural que da brillo a la barba.

Hidrátala, mantenla siempre humectada y mantén la piel debajo de la barba siempre nutrida con un buen aceite para barba.

Dale forma, las barbas son cabello y así como el de nuestra cabeza tenemos que utilizar productos para que tenga la forma que deseamos (ayudándonos con un buen arreglo de barba en la barbería o en casa).

 

 

kindpng_193SSS3887.png
ANIMSKULL1-18.jpg

HIDRATACIÓN

Primordial en ambos casos, ya que en ambas situaciones nuestra piel no produce nutrientes al no recibir luz solar directamente y pierde capacidades de mantener nuestra barba en optimas condiciones.

Tendremos que ayudar con aceites esenciales a nuestro cuerpo para que nuestra barba brille y mantenga la piel siempre humectada.

  • Evitamos comezón

  • Favorecemos el crecimiento

  • Evitamos descamación

gotero.png
ANIMSKULL1-137.jpg

LIMPIEZA

 

Siempre con un producto especializado, sin químicos agresivos y que contenga ingrediente que promuevan el crecimiento natural de la barba.

Usa un producto que no sea acondicionador, ya que este debilitará el folículo y provocará que la barba pierda fuerza y se caiga.

Tip del tío Rocky: Al terminar de lavarla, sécala bien para evitar que la humedad genere un microambiente que permita el desarrollo de bacterias.

sadasda.png
29022020-IMG_0211.jpg

Secreto de maestros barbones.

Péinala y no solo por estética antes de salir a la calle.

 

No permitas que tu barba se acostumbre a estar enredada, y procura peinarla con un buen peine al menos una vez al día, de esa forma crecerá más lisa. y con el tiempo podrás moldearla mejor.

Un buen bálsamo orgánico con cera de abeja ayudará a mantenerla en su sitio, con brillo y moldeable.

ESTILIZADO

kindpnsdadsg_1933887.png

ADQUIERE AQUÍ LO QUE NECESITAS